Beneficios de la Criolipólisis

Eliminación de grasa localizada con frío

La criolipólisis es una técnica avanzada para la eliminación de grasa localizada que destruye el tejido adiposo sin necesidad de cirugía. La técnica de la criolipolisis, que ofrece resultados iguales a la liposucción, se basa en un descenso de la temperatura de la grasa localizada por debajo de los 0ºC durante aproximadamente 1 hora. De esta forma, las células de grasa localizada, denominadas adipocitos, se destruyen por la cristalización y posterior eliminación gradual de lípidos durante un período de entre dos y seis semanas.

¿Por qué se aplica frío en la criolipólisis?

Se aplica frío para hacer que los adipocitos (la grasa corporal) sufran un «suicidio celular», no es nada trágico, pues precisamente es lo que se busca: acabar con ellos para reducir la grasa. La pérdida de volumen del tejido adiposo ocurre gradualmente, sin embargo al terminar la sesión notarás diferencia de inmediata.

Las sesiones se deben espaciar en el tiempo, tanto para cuidar de nuestra piel (pues te surge un pequeño moratón después del tratamiento, debido a la succión), como para que la reducción de grasa tenga efecto.

¿Realmente funciona la criolipólisis?

Sin duda se trata de una técnica efectiva (se ha comprobado científicamente), PERO para que su efectividad, debes tener en cuenta algunos factores:

  • La alimentación y la práctica de ejercicio físico es fundamental si se quieren ver resultados.
  • Una vida sedentaria y una alimentación rica en grasas trans y procesados echará a perder cualquier tratamiento.
  • Es necesario continuar con las sesiones de criolipólisis: si tu caso es leve en una sesión podría resultar lo que tu quieres,  sin embargo generalmente se practican entre dos y tres sesiones en la misma zona.

©2019 Sempre Bella. Derechos Reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidaste tu usuario o contraseña?

o

Create Account