¿Qué es la carboxiterapia?

La Carboxiterapia consiste en la aplicación de CO2 con fines terapéuticos, estéticos y médicos. Es un procedimiento mínimamente invasivo, muy efectivo y seguro. El CO2 actúa en la zona afectada y se elimina rápidamente, de tal manera que los riesgos y complicaciones son mínimos.

Se emplean dos formas de aplicación:

  • Percutánea
  • Subcutánea

Ventajas de la carboxiterapia

En la carboxiterapia al penetrar el CO2 en forma de gas produce una hiperdistensión del tejido subcutáneo liberando bradiquina, serotonina, histamina y catecolaminas que estimulan a los receptores beta-adrenergicos produciendo Lipólisis (destrucción de las células grasas).Desde el sitio de la inyección el CO2 se difunde fácilmente hacia los tejidos adyacentes, ejerciendo su función. Su introducción bajo la piel se completa con un movimiento de masaje manual que ayuda a distribuir el anhídrido carbónico y hacerlo circular. El CO2, al entrar en contacto con la grasa se difunde y parte de él va a los glóbulos rojos; al ponerse en contacto con la hemoglobina, cede el oxígeno a los tejidos, ese oxígeno permite ser usado para reacciones metabólicas y además produce una estimulación de la combustión de grasas. Los primeros resultados se observan de inmediato, pues al mejorar la microcirculación sanguínea, la calidad del tejido obviamente mejora, la piel se vuelve más lisa y las zonas afectadas se vuelven más delgadas. Tratando de manera eficaz entre otros, el problema de la celulitis ya que el tejido recibe más oxígeno, las toxinas son eliminadas y el edema se reduce.

Resultados de la carboxiterapia

  • Mejora la circulación local y la perfusión de los tejidos.
  • Estimula la formación de la reorganización de fibras de colágeno y fibras elásticas con aumento en el grosor de la piel.
  • Mejora del tono y de la elasticidad de la piel.
  • Mejora el aspecto y la textura de la piel con celulitis.
  • Mejora la flacidez de la piel facial y corporal.
  • Reduce medidas.

©2020 Sempre Bella. Derechos Reservados.

or

Log in with your credentials

or    

¿Olvidaste tu usuario o contraseña?

or

Create Account