Celulitis REBELDE

TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR CELULITIS Y/O ACÚMULOS GRASOS

MESO + CARBO (MESOTERAPIA + CARBOXITERAPIA)

En los glúteos suele localizarse un tipo de celulitis que presenta un engrosamiento de la piel, formando hoyuelos que son visibles en cualquier posición. Las sesiones alternantes de Mesoterapia y Carboxiterapia consiguen activar la microcirculación local y oxigenar los tejidos, al tiempo que se libera la grasa de los adipocitos. La combinación de estos dos tratamientos mejora visiblemente la piel de naranja tras 8 ó 10 sesiones .

CELULITIS REBELDE

Para la celulitis rebelde,  combina la acción de la Carboxiterapia con la Terapia Microalveolar . La Carboxiterapia, además de mejorar la microcirculación de la zona, activa reacciones metabólicas como la combustión de grasa, por lo que disminuye el volumen de los adipocitos. La Terapia Microalveolar moviliza la estructura cutánea para facilitar la difusión del dióxido de carbono y para recuperar la estructura natural del tejido conjuntivo. Tras 8 sesiones, la piel de los glúteos presenta mayor firmeza y elasticidad, así como una pérdida de volumen en las zonas tratadas.

Nuestros médicos han comprobado la eficacia del tratamiento de la celulitis fibrosa. El tratamiento Glúteos Perfectos es una combinación de tres principios activos altamente eficaces en la destrucción de las células grasas: Los péptidos biomiméticos, la fosfatidilcolina y la L-Carnitina. Está indicado para reducir la celulitis rebelde en la banana subglútea.

©2020 Sempre Bella. Derechos Reservados.

or

Log in with your credentials

or    

¿Olvidaste tu usuario o contraseña?

or

Create Account