Preguntas Frecuentes
Nuestra prioridad es tu seguridad, te indicaremos que leas y llenes
cuidadosamente tus antecedentes médicos y firmes de consentimiento
en caso necesario cualquier tratamiento.
¿Cómo selecciono mi tratamiento?
Una cosmetóloga profesional de Sempre Bella Clínica de bella & Spa analizará tu tipo de piel y recomendará el tratamiento ideal basado en las necesidades de tu cuerpo y piel.
¿Puedo usar mi celular durante la sesión?
Para brindarte una mejor experiencia dentro de Sempre Bella, te recomendamos de ser posible, mantener tus aparatos electrónicos apagados para lograr una mayor relajación.
¿A qué hora debo llegar al Spa?
Te sugerimos llegar 5 minutos antes de tu cita. Nuestro deseo es que disfrutes y aproveches al máximo tu sesión y no pierdas tiempo que incluya tu tratamiento causado por un atraso en tu llegada.
¿Cómo debe vestir?
La vestimenta es a tu gusto ya que nosotros nos encargaremos de brindarte la indumentaria necesaria para tu tratamiento.
¿Cómo debo prepararme?
Te recomendamos tomar 2 litros de agua a diario ya que para cualquier tratamiento la hidratación en tu cuerpo es muy importante para obtener mejores resultados.
¿Cuáles son las formas de pago?
Todos los servicios o productos pueden ser pagados con tarjeta de debito, crédito o efectivo.
¿Por qué no se elimina todo el vello en una sesión?
Depende de cada paciente, según la zona que se esté tratando y del grosor de vello que cada persona genera, lo que sí te aseguramos es que los resultados son lo completamente notables para que dejes de preocuparte por la depilación tradicional.
¿Se acostumbra dejar propina?
Dejar propina por un servicio excepcional, queda a tu elección.
¿Puedo cancelar mi cita?
Requerimos que nos notifiques alguna cancelación o cambio de horario con un mínimo de 24 horas de anticipación, ya que cita agendada y no asistida, será como un servicio efectuado.