FLACIDEZ DE LOS GLÚTEOS

TRATAMIENTOS PARA MEJORAR LA FLACIDEZ DE LOS GLÚTEOS

La Radiofrecuencia, las infiltraciones de silicio orgánico o las suturas de polidioxanona son algunos de los recursos que se aplican en la clínica para el tratamiento de la flacidez en glúteos, que suele localizarse específicamente en la banana subglútea.

RADIOFRECUENCIA ELITE

Su objetivo es regenerar el colágeno existente y estimular la formación de nuevas fibras elásticas mediante el calentamiento mantenido de las capas profundas de la piel. El número de sesiones varía en función de las necesidades de cada paciente, aunque por lo general se aplican entre 4 y 6 sesiones. Los resultados inmediatos se observan a partir de la 2ª sesión. Y los finales, que consisten en la contracción de la piel, se perciben transcurridos 3 meses desde la última sesión, ya que el colágeno y la elastina necesitan tiempo para formarse.

SILICIO ORGÁNICO + TERAPIA REGENERATIVA CON FACTORES DE CRECIMIENTO

La combinación de infiltraciones de silicio orgánico Terapia Regenerativa con Factores de Crecimientreafirma la piel desde el interior, induciendo la génesis de colágeno y elastina. El silicio orgánico es un oligoelemento esencial que reestructura las fibras de colágeno y elastina. Los factores de crecimiento autólogos estimulan los fibroblastos, células que producen fibras colágenas y elásticas. La infiltración de ambos frenan la alteración de la estructura cutánea tensando la piel y mejorando la flacidez.

©2020 Sempre Bella. Derechos Reservados.

or

Log in with your credentials

or    

¿Olvidaste tu usuario o contraseña?

or

Create Account