El Lifting ¡sin cirugía!

HIFU, el lifting (sin cirugía) que han probado las estrellas de Hollywood

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Jennifer Lopez, Kim Kardashian y su madre, Kris Jenner, entre otras celebridades, han reconocido los beneficios que le ha aportado a su piel este aparato tecnológico.

Hoy en día, HIFU, es el instrumento más avanzado en aplicaciones médico-estéticas para la lucha contra el envejecimiento de la piel, tensado cutáneo, celulitis y reducción de la circunferencia, siendo al mismo tiempo el tratamiento no quirúrgico de la flacidez corporal y facial mediante la focalización selectiva de la energía ultrasónica. Su nombre original es Ulthera o Ultheraphy, cuenta con cuatro aprobaciones de la FDA–Agencia Americana del Medicamento–, una de ellas para lifting, la primera que se concede a un equipo estético, que hasta ahora sólo tenían la categoría de “suavizar las arrugas”.

Los ultrasonidos son vibraciones mecánicas en medio elástico que poseen una frecuencia superior a las vibraciones audibles. La destrucción de tejido graso mediante ultrasonidos se puede realizar mediante Ultrasonidos No Focalizados (Ultracavitación) o Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad (HIFU). En ambos casos se produce la ruptura de la membrana adipocitaria, en los primeros por ondas de presión y en los segundos por efecto térmico-mecánico.

Como la destrucción celular se produce muy selectivamente y en los transductores actuales el volumen de selección del foco puede llegar a ser de hasta 2x2x15 mm3, con la particularidad de que los tejidos sanos colindantes no quedan afectados, esta técnica no invasiva conlleva muchas ventajas tanto para el paciente como para el equipo médico.
lifting sin cirugía metepec
Aunque es importante saber que un lifting no quirúrgico nunca va a tener el resultado de uno quirúrgico. El objetivo es acercarse lo más posible a ese resultado sin una cirugía, y más aún, evitar un envejecimiento tal que se convierta obligatorio un lifting para obtener los resultados deseados. El secreto del HIFU es que es un procedimiento seguro, donde según los cabezales van a actuar en los diferentes lugares del envejecimiento, el cabezal de 1,5 mm va a actuar en la piel, el de 3 mm en dermis profunda y celular subcutáneo y el de 4,5 mm en la parte más externa de los músculos. Es decir que este tratamiento es capaz de trabajar en todas las capas que envejecen el rostro y el cuerpo.

 

Fuente: Mujer Hoy

¿Te interesa? Te ayudamos con el tratamiento con valoración ¡sin costo!

©2020 Sempre Bella. Derechos Reservados.

or

Log in with your credentials

or    

¿Olvidaste tu usuario o contraseña?

or

Create Account