Recupera la calidad de tu piel

Las manchas pueden surgir por muchas razones y aparecen sin pedir permiso en tu rostro o en tus manos. ¿Quieres eliminarlas? Son manchas. Se pueden quitar, sí, pero es muy importante saber prevenirlas también.

Las causas más frecuentes de las manchas en la piel son los cambios hormonales o traumas, el embarazo, excesiva exposición solar, edad o lesiones en la piel. Tranquila, las manchas cutáneas tienen solución.

No deben confundirse con otro tipo de irregularidad de pigmentación en la piel. Las manchas son alteraciones superficiales en el tejido cutáneo que, si se tratan con procesos como el peeling químico, en el caso del rostro pueden reducirse o incluso eliminarse. El sol es uno de los principales factores de riesgo, por eso, la protección solar es uno de los cuidados principales para combatir este problema.

Las manchas también pueden ser un efecto secundario de determinado tipo de medicación. En cualquier caso, se quitan con tratamientos médico estéticos y se evitan con hábitos y cuidados que mantienen la piel en buen estado.

Las puedes quitar de tu rostro y de tus manos sin someterse a procesos complicados o cirugía, y sin dolor. El Peeling es uno de los tratamientos más efectivos para resolver este problema. Se basa en la eliminación de una capa exterior de piel del rostro.

Según el nivel de profundidad aplicado permite suavizar o eliminar las manchas de la piel:

  • Un peeling medio o ligero resuelve el problema de las manchas provocadas por lesiones, efectos secundarios de medicamentos o quemaduras.
  • Un peeling más profundo elimina manchas de origen hormonal y envejecimiento o lesiones más marcadas. Saber el tipo de mancha y origen es fundamental para elegir el proceso más efectivo.

 

Estos tratamientos te pueden ayudar

©2019 Sempre Bella. Derechos Reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidaste tu usuario o contraseña?

o

Create Account