Regresar

FACIALES

Todos los faciales realizados en Sempre bella son personalizados ya que cada uno de nosotros tenemos diferente tipo de piel, necesidades, hábitos, trabajo, entre otras cosas. Acude a una valoración y te recomendarémos el mejor tratamiento personalizado.

modela tu cuerpo

FACIAL PIELES SENSIBLES

Recomendación: Para pieles secas, deshidratadas , sensibles , alérgicas, intolerantes y congestionadas. Beneficios: descongestiónate, antiinflamatoria, sedante, calmante, hidratante, afina el poro y reduce el enrojecimiento.


FACIAL PIELES GRASAS

Recomendación: Para pieles grasas. Beneficios: Ayuda a limpiar la piel a profundidad y ayuda a mejorar visiblemente la apariencia de los poros congestionados, controla la producción sebácea, ayuda a normalizar, regularizar y balancear la producción excesiva de grasa y provee la cantidad adecuada de humectación.


FACIAL PIELES MIXTAS

Recomendación: Para las pieles en que la zona T es excesivamente brillosa y el resto del rostro es seco, deshidratado o flácido. Beneficios: Equilibra y nutre mejorando en pocas sesiones el tono cutáneo devolviendo matiz y elasticidad a la piel. Hidrata y disminuye progresivamente la profundidad de las arrugas.


FACIAL PIELES SECAS DESHIDRATADAS

Recomendación: Para pieles secas. Beneficios: Ayudaremos por medio de mascarillas nutritivas y aparatoligía a que tu piel recupere la hidratación perdida diverso a varios factores, como lo son: el medio ambiente, el clima, la alimentación y la edad.

Antienvejecimiento sempre bella

TRATAMIENTO ANTIENVEJECIMIENTO PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

Retrasa o revierte el envejecimiento con un tratamiento basado en las células madre de uva que protegen a las células madre de la piel contra los efectos nocivos del estrés y los rayos ultravioletas, responsables del 80% del envejecimiento de la piel. Los factores epigenéticos y metabolitos ayudan a retrasar el envejecimiento biológico de las células esenciales además de combatir el envejecimiento por la luz. El extracto de las células madre de uva tiene un alto contenido de antocianina que es un poderoso antioxidante con capacidad de combatir los radicales libres. Por lo cual te permitirá tener una piel saludable con aspecto juvenil, además de minimizar las líneas de expresión.

ozono sempre bella

FACIAL ANTI-OZONO

Recomendación: Para todo tipo de piel especialmente para cuando se ha sensibilizado o irritado por depilaciones o quemaduras. Da excelentes resultados en personas que fuman. Beneficios: Efecto calmante y de alivio.


TRATAMIENTO FACIAL DE REJUVENECIMIENTO HIPER THERMAL

Beneficios: Efecto revitalizante y nutritivo dejando una apariencia suave tersa y ligera. Proceso de terapia térmica relajante: Aplicación de calor para los tejidos profundos. Durante este facial, los tejidos se relajan y facilitan la penetración de los activos adecuados.


TRATAMIENTOS FACIALES CON IPL O LUZ PULSADA

Fotorejuvenecimiento No manchas Anti-acne Adios venitas

©2019 Sempre Bella. Derechos Reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidaste tu usuario o contraseña?

o

Create Account